Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental se realiza en MAF Dental desde 1996 con excepcionales resultados.
Los estudios realizados a largo plazo indican que el blanqueamiento dental realizado bajo la supervisión de un odontólogo es un método seguro para dientes y encías.
El blanqueamiento dental es un tratamiento óptimo para pacientes que poseen una dentadura sana y que desean tener una sonrisa blanca y brillante. A los 12 meses se recomienda realizar dos aplicaciones del gel como dosis de mantenimiento.

¿Quién se puede beneficiar del blanqueamiento dental?
Casi todo el mundo. Sin embargo, existen algunos casos en los que el tratamiento puede ser ineficaz. En MAF Dental elegimos los candidatos viables mediante una completa exploración bucal y un correcto diagnóstico.

¿Tiene algún efecto secundario?
Algunas personas experimentan una mayor sensibilidad al frío durante el tratamiento. Otros presentan ligeras molestias en las encías. Estos síntomas desaparecen completamente un día después de suspender el tratamiento.
El blanqueamiento dental mediante un gel de peróxido de carbamida al 10% es un método probado, seguro, y que no modifica la estructura del diente; solo aclara su color.

¿Cómo funciona?
Se coloca el gel suave de peróxido de carbamida en una fina funda de blanqueo que encaja en los dientes. Al liberarse el ingrediente activo del gel, el peróxido de carbamida, penetra éste en el esmalte y la dentina , y blanquea las sustancias coloreadas. No modifica la estructura inorgánica del diente; solo aclara su color.

Si tiene alguna duda o desea más información, puede solicitarla llamando a nuestros teléfonos  917 193 001  o  678 654 514 (móvil).