Carillas de Porcelana

Carillas de Porcelana

Las carillas o facetas de porcelana son unas finas láminas de porcelana que se cementan a los dientes mediante fuertes adhesivos dentales que las une definitivamente a los dientes.

¿Cuándo están indicadas las carillas de porcelana?

 Las carillas están indicadas en personas con los dientes separados, demasiado pequeños, en dientes teñidos en los que el blanqueamiento no es efectivo, y en dientes con múltiples restauraciones anteriores descoloridas.

 ¿Se pueden caer o fracturar las carillas?

Es muy difícil que esto suceda.  Desde hace algunos años, las carillas se adhieren mediante un sofisticado proceso de unión. Esta fuerte unión mediante polímeros es definitiva y similar en resistencia al diente natural.

En MAF Dental recomendamos a nuestros pacientes no morder hielo, huesos, mariscos, caramelos duros, frutos secos con cáscara o cualquier alimento excesivamente duro para prevenir las fracturas.

Se puede decir que las carillas o facetas de porcelana constituye uno de los logros más importantes en la odontología estética.   Con su utilización es posible que casi cualquier paciente pueda llegar a tener una hermosa sonrisa.

Si desea mas información acerca de cómo iluminar su sonrisa, puede solicitarla a nuestros teléfonos 917 193 001  y  678 654 514 (móvil).