Coronas de Porcelana

Coronas de Porcelana

 Es un tratamiento dental que consiste en la colocación de un recubrimiento porcelánico, realizado previamente en el laboratorio, que se utiliza para restaurar dientes fracturados, afectados por caries o con malformaciones.

¿Cuándo está indicada una corona de porcelana?

Las coronas de porcelana o jackets de porcelana están indicadas cuando existe una pérdida superior al 30% de la estructura dentaria, ya sea por caries, por traumatismos o cualquier otra causa.

¿Dan buenos resultados las coronas?

 Si.  Las coronas dan excelentes resultados desde el punto de vista funcional y estético.  Actualmente existen nuevos materiales como la alúmina y el zirconio, y nuevas tecnologías que permiten rehabilitar los dientes dejándolos como si de un diente natural se tratara.  La duración de estos tratamientos se estima en 15 años.

Las coronas o Jackets de porcelana le permitirán masticar con comodidad y sonreir con seguridad gracias a su correcto ajuste y estética.

En MAF Dental le daremos información completa acerca de las nuevas porcelanas dentales y los procedimientos mas actuales con solo llamar al teléfono 917 193 001  de Madrid