Implantes Dentales

Implantes Dentales

 Los implantes dentales son unas raíces artificiales de titanio que se colocan (implantan) en el maxilar o mandíbula, creando una base sólida sobre la que se pueden efectuar tanto restauraciones de dientes individuales como prótesis totales, que funcionan igual que nuestros dientes naturales.

¿Cuándo están indicados los implantes dentales?

Los implantes dentales están indicados en personas que le falta uno o mas dientes; en personas con dentaduras removibles que causan heridas en la encía e incomodan; en pacientes inseguros de su sonrisa, y en pacientes que les falta alguna parte de su boca por un traumatismo o una cirugía.

¿Cuándo no están indicados los implantes? 

Los implantes no están indicados en pacientes con leucemia, diabetes incontroladas, pacientes psiquiátricos, embarazadas, en niños menores de 15 años y en fumadores.

¿Se puede producir rechazo?

El porcentaje de éxito en la actualidad es superior al 96%. Un diagnóstico acertado, una correcta  planificación del tratamiento y finalmente una fase de mantenimiento periódico, son las bases del éxito de un tratamiento con implantes.

En MAF Dental utilizamos implantes NOBEL BIOCARE (www.nobelbiocare.com), uno de los mejores implantes que se comercializan en Europa.

Los implantes dentales nos permitirán masticar con comodidad, sonreír y hablar con la misma seguridad que con nuestros propios dientes.

En MAF Dental le podemos dar información completa de su situación particular y le ayudaremos a decidir si los implantes son su solución.